Acompañamiento emocional, terapia y transformación
Desde que puedo recordar he sentido una inclinación natural a escuchar a las personas, junto con un deseo de ofrecerles alivio cuando atravesaban momentos difíciles. Como todos, también yo he tenido que lidiar con mis propias dificultades y he sentido la gran diferencia que una mano amiga puede hacer en la vida de alguien.
El deseo de ser yo esa figura de apoyo y la curiosidad por entender las diferencias que nos hacen únicos, me llevaron a querer saber más sobre todo aquello que hay detrás del comportamiento humano. Entonces inicié este camino en el que no dejo de indagar y aprender cada día.
«No dejes que nadie se aleje de ti sin ser un poco más feliz»
Santa Teresa de Calcuta
Cada paciente que llega a mi consulta es un nuevo desafío, una oportunidad para profundizar en la diversidad de las experiencias humanas y un estímulo para seguir creciendo.
Celebrar los pequeños logros de cada persona es para mí una gran satisfacción y explicarles que ya no necesitan más terapia es el mejor de los momentos.
Mi prioridad es el bienestar de las personas que han confiado en mí y en ello trabajo cada día con cercanía, sinceridad y con la misma ilusión que despertó mi vocación.
Cada ser humano y sus circunstancias son únicos, por ello empleo elementos de diferentes modelos y corrientes psicológicas buscando adaptar la terapia a las necesidades de cada persona.
Todas las comunicaciones entre paciente y psicóloga son confidenciales y los datos están protegidos conforme a la ley de protección de datos.
Durante el proceso terapéutico podrás contactar conmigo por teléfono o plataformas de mensajería para compartir información relacionada con la terapia.
Es mi responsabilidad y compromiso mantener una formación continua basada en la experiencia profesional, lectura de libros o revistas, cursos, ponencias y otras fuentes de actualización de conocimientos.
Amalia Pérez-Esparza Sánchez
Psicóloga general sanitaria.
Colegiada en el colegio oficial de psicología de Andalucía occidental con el número AN-09544